miércoles, 10 de febrero de 2010

No soy yo, es mi mente la loca!

Me pregunto si la cámara detrás del locutor estaba intencionalmente colocada, a mi me parecía falta de profesionalismo, de todas formas se veía original. Ana Torroja con esa ropa de los 80 y asegurando que “no se puede levantar” me hace reír, porque esta mañana tampoco quería hacerlo, por primera vez en mucho tiempo no por frustraciones, quizás por el aroma a vainilla que destila mi colcha o por los minutos que me roban algunas cosillas para mí importantes.

Mi mente loca y descarriada se enfila para iniciar la labor de todos los días, mis ojos se fijan en la mirada estúpida del que (bobo al fín) me comenta que debería ser modelo… por mi pelo (sí, se pueden reír)… yo lo observo incrédula y pienso en todo lo que un hombre es capaz de hacer por estar con una mujer. (Estar entiéndase a: besos, cama, sexo y orgasmo…)

¿Amor? No tocaré esa tecla. Pero bien, al no tocarla (y vuelve la música al cuerpo) me salto un posible laberinto y prefiero recordar algunas cervezas… quizás las mas ricas que he degustado en toda mi vida. (Qué poco he vivido). He de recordar también la suavidad de esas manos y un primer beso interrumpido por una luz antes roja y ahora verde.

¡Despierta! que la felicidad se construye de momentos.


**Empecé este escrito pensando en algo que me da felicidad
y terminé pensando en alguien que me la da... No, no, no.. I'm nuts!

***Si algún miembro de mi familia lee esto, no se preocupen no tengo nada con nadie... todo es producto de mi imaginación.... cheeeeeeeeers... (Momento Kodak: TE QUIERO MAMI!!!...) <--- Así brincando como la gente cuando sale en la televisión... jajaja

2 comentarios:

mercurycave dijo...

Esa imaginacion tuyaaaaaaaaaa!!!!!1.....jajaja.....bye..

Cinthya Castillo dijo...

Y es ke cuando la imaginacion vuela, VUELA verdad?.
Pero a veces es mejor dejarse llevar a aun mundo surreal antes ke andar metida en la podrida realidad.

PD: Gracias x el seguimiento. Nos leemos =)

Publicar un comentario