miércoles, 10 de febrero de 2010

Sentimientos

Poesía en la noche de escasos vientos
Arrastrando el hastío de horribles pisadas
Encontradas en la cima de tu increíble certeza
De que el hoy se vive, el mañana no existe.

Contrato nostalgia y espero tus besos
Enredada en recuerdos que fueron tejiendo
Sublimes pasiones, susurros y un “te quiero”
Me pasa la cuenta y sueño despierta.


Calaste en mis huesos tus labios de miel
Envolviste en luceros mi llanto de hiel
Y arrancas pesares de vivos y muertos
mas siento y me creo ser dueña del tiempo.

En tu voz se entona el son de mil colores
Dibujo una aurora que apacienta dolores
Mi mundo de cuentos acaricia tus manos
Mi boca aún recuerda el sabor de tus labios.

Te quiero...

1 comentarios:

mercurycave dijo...

Como depende de un "te quiero" mi vida...y aquellas huellas que dejan en nuestro cuerpo como nos marcan por siempre y vamos por la vida sellados como carta antigua con cera indeleble en nuestra frente....

Publicar un comentario