lunes, 15 de febrero de 2010

Pensando escribirte una canción...


Me quedé pensando en la posición que toma él para empezar, el lápiz arroja lágrimas de risa y por supuesto se burla de la “wannabe writer” pero como a paso lento se disfruta mejor el paisaje me subo en el tren lechero a gozar de mi espectáculo.

¡Ay! Pero ahí estaba ella,
por vigésima vez olvidada,
así ayer de tonta
se lanzó en contra de la multitud
y comprobó una vez mas
el objetivo de su encanto,
me hacía falta.

Y seguía yo analizando la forma, la imagen, los casos y cosas y sus desvaríos, porque encontrar la pauta y el estilo lleva más de una noche, lleva toda una vida. Y aunque preparo los besos y compro luceros, siento que el cielo se ve cursi y los zapatos aprietan, esta noche hace menos frío, quizás arroja llama a mis deseos de verte.

Pues bien, conozco la mirada que me hace vibrar y oculto en un jarrón de agua bendita las ansias, y así como la flor marchita, el tiempo pasa y esta vez a mi favor, maldito aquel que me lo trae y me lo lleva, porque vivir en tu boca y nadar en tu sudor me atraviesa y parte en dos mi corazón y con los pedazos quiero hacer una canción. Todavía pienso en que posición tomar para empezar mi redacción… (Si sigo rimando tanto se me va a acabar la inspiración...)

5 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Ya para que importa la posicion, que sin ella no te ha faltado inspiracion.

mercurycave dijo...

Yo tambien quiero escribir una canción, ya veo que se le sale de los poros! jejeje

Ignuz dijo...

Aloha:

Ignuz dice que cañón cuando algo le gusta un montón.

Gracias por suscribirte a mi bló.

Hasta pronto.

flightlessbird dijo...

buen blog O: me gusta (:.
Me gustó esta entrada, lindo lo que escribiste (:.
Mucha suerte.
Beso (:.

Damian dijo...

no me sale con facilidad escribir asi, envidia :(

Publicar un comentario